viernes, 8 de mayo de 2009

Abrazo


Aún recuerdo de qué modo llegaste a mi vida, aunque el tiempo, ese líquido elemento por el que navegamos, se ha encargado de ir diluyendo el motivo y el momento.
Pero te quedaste, y tras largas horas de cantarle al alma, fuimos componiendo una sencilla melodía, a la que poco a poco, entre risas y juegos, entre lágrimas y rabia y algún café con ojeras, fuimos añadiéndole más y más notas hasta crear un nuevo sonido, ese que suena a cariño, a ternura y aprecio, ese al que algunos llaman: “Amistad” y otros… no lo saben ni siquiera tatarear.


Y es que sabes limpiar las heridas del alma como nadie, usando los paños limpios de tu ternura.
Y es que a tu lado, cualquier ser se siente seguro, porque sabes como protegernos con el escudo de tu sabiduría. Y si fallan las fuerzas, o simplemente apetece un sorbito de felicidad, sólo hay que buscar tu risa y esa sonrisa preñada de vida que traes al mundo impregnada de ti, uno de los tantos y tantos tesoros que alberga tu fértil corazón.

El sueño que deseo regalarte, el que ya es tuyo, huele a mar y a espuma blanca sobre la arena… y a ese beso que sólo puede darse al despertar, y sobre todo, huele a hogar… y a gotas de lluvia cobijándose bajo el zaguán de tu ventana abierta. Y he pensado en envolvértelo rodeándolo con un enorme lazo del azul más claro y más limpio, cómo esa mirada… que tanto te gusta, para que nunca, nunca más te falte… “ese abrazo”.

Con todo el cariño de esta pequeña y lenta oruguita

Lenta
(dedicado a mi amiga Chula)



1 comentario:

Anónimo dijo...

El camino más largo que deciden recorrer dos personas, es el de la amistad. Mi única certeza al día de hoy es que tus abrazos los tendré siempre .

Con todo el cariño que me cabe en el pecho. De tu "chula"